La pasión, el sacrificio y la ilusión familiar se transforma tres generaciones después en Doppia Faccia.
Para nosotros esto es más que un proyecto. Es la ilusión de poder reflejar en un elemento material la dedicación y el trabajo que nuestra familia ha ejercido durante más de 50 años en este sector. Desde pequeños hemos vivido la transformación de la piel desde el inicio del proceso, pero es ahora cuando por primera vez nos aventuramos a seguir el viaje hasta el final, a traves del diseño y la confección de nuestras prendas con nuestras propias pieles.
Doppia Faccia nace como una forma de fusionar uno de los elementos estrella más antiguos en el sector de la moda con la pasión y las ganas de todos los que nos embarcamos en este proyecto por convertir dicho elemento en prendas exclusivas.
Por ello, partimos de la base de la piel, como si de un lienzo en blanco se tratara, plasmando en cada una de ellas unos propósitos, unas metas y unas ilusiones.
Los creadores de Doppia Faccia queremos romper con los estereotipos clásicos que encarcelaban la piel en un mundo en el que solo existía el color negro o el marrón. Romper con el concepto anticuado de peletería y abrir un mundo en el que los colores, los diseños y las texturas solo estén limitados por el poder de la imaginación.